No sé ni como anunciar esto sin sonar pretencioso, pero gané el concurso anual Universitario del Año 2008 en la categoría de periodismo de Grupo Editorial Expansión.
Dos cosas que me gustaría aclarar: no trabajo en Naciones Unidas, estoy haciendo un proyecto para ellos, el cual se ha atrasado mucho (mi culpa), pero no tardamos en lanzarlo. Espérenlo en las próximas semanas. Definitivamente es el proyecto más grande y complejo con el que he tenido que lidiar. Pero también ha sido fascinante trabajar sobre él.
Lo segundo es que no termino mi tesis en junio. De hecho, la terminé en mayo! POR FIN! Los que me conocen personalmente saben que tenía esta espinita clavada desde hace mucho tiempo (acabé mis clases hace tres años). Así que tengo algo de ventaja injusta, le llevo cerca seis años al resto de los ganadores.
Es un alivio enorme haber acabado. Los últimos días fueron un esfuerzo titánico, pero ha valido la pena. Lo que sigue es dejar esta vida estudiantil que: 1. ya no me toca, y 2. me está matando. En serio, los headquarters de Duopixel son la perdición.