Anónimo desde Madrid, España escribe:
Anónimo desde Madrid, España escribe:Anónimo desde Madrid, España escribe:
De verdad que no entiendo el tratamiento injusto que están recibiendo los emos por parte de los punketas en DF. No es justo!
Estimado anónimo:
De verdad, yo no lo entiendo tampoco. Para los que no están enterados, está sucediendo un fenómeno bastante triste/curioso en México. Todo inició en la ciudad de Querétaro, algunos chavos, cansados de ver a los emos en un parque (la plaza de armas), decidieron que la mejor manera de sacarlos sería propinándoles una golpiza (madriza, como decimos en México).
Lo que pudo haber sido un evento aislado pasó a proporciones ridículas cuando idiotas de otras ciudades pensaron que era una idea excelente, incitando la violencia en varias ciudades del país.
Para ser más precisos, no son sólo los punks los que agreden a los emos, son jóvenes de distintos sectores sociales e idiologías que comparten una característica muy importante: tener mierda en la cabeza. Sólo hace falta leer los comentarios de YouTube para darse cuenta, como esta joyita de ottmarchulo:
[los emos son] imitadores de hitler, maricon , nazy
Es irónico en tantos niveles que no sé si reir o llorar. Aquí otra prueba de lo absurdo que es todo esto:
"Nos están copiando los estilos!" se justifica uno. Al final aparece de la nada un grupo de Hare Krishnas y por fin se disuelve el confrontamiento. Si hay una lección en todo esto es que lo absurdo no se puede combatir con argumentos racionales, hay que ser absurdo también. En una ciudad de Estados Unidos las abuelas estaban cansadas de que sus nietos se vistieran como pandilleros imitando a los artistas del hip-hop. ¿Qué hicieron? Ellas mismas se vistieron como hip-hoperas, caducando la estética pandillera instantáneamente. Después de todo, ¿qué joven se quiere vestir como su abuela?
Así que, a los anti-emos les propongo que, si de verdad quieren acabar con el movimiento, vístanse y actúen como ellos. No hay nada que destruya una subcultura más rápido que hacerla parecer común.
Otras noticias absurdas de México
Un funcionario de Presidencia roba blackberries en una cumbre en Estados Unidos
En reuniones de alto nivel es común que los funcionarios dejen su móvil fuera de la sala de juntas. A este mano-larga se le hizo fácil embolsarse unos seis blackberries de sus colegas funcionarios de la Casa Blanca.
Su perfil en el portal de Presidencia dice que es de nivel NC2, lo cual significa que ganaba alrededor de 30,000 pesos mensuales libres (unos 3000 dolares al mes).
Fanáticos mexicanos apagan la [ex]Eterna Llama del Soldado Desconocido durante el mundial de fútbol Francia 98
Hay muchos monumentos de este tipo en el mundo. Conmemoran a los soldados muertos en guerra que no pueden ser identificados. En Francia está debajo del arco del triunfo, contiene una llama que está perpetuamente encendida desde 1921. Eso es, hasta que un mexicano borracho de nombre Rodrigo Rafael Ortega pensó que sería buena idea orinar sobre ella.
Una mujer indígena se practica una cesárea sobre si misma
El único caso de una auto-cesárea exitosa, Inés Ramírez Pérez sufría los dolores del parto desde hacía 12 horas, la clínica más cercana estaba a 80 Km, y su esposo estaba bebiendo en la cantina. Así que hizo lo que cualquier persona razonable haría: le dio unos tragos a una botella de alcohol medicinal, tomó el cuchillo con el que mataban animales, se hizo una incisión debajo del ombligo, sacó al bebé, cortó el cordón umbilical con los dientes (miento, fueron tijeras) y luego se desmayó. Y por si fuera poco, al despertar ella misma se cosió la herida de 18cm con un hilo y aguja común. Cuando llegó el equipo de emergencia la encontraron recostada tranquilamente junto con su bebé.