Una niña de nueve años vive en el piso 15 en el centro de la ciudad. Su escuela queda a la vuelta del departamento, que comparte únicamente con su madre. La madre, una profesionista y madre soltera, desde pequeña le enseñó la importancia de ser independiente en un mundo moderno donde no puedes confiar tu seguridad a terceras personas (tuvo una decepción amorosa después de todo).

Todos los días a las seis de la mañana le prepara el desayuno, la despierta con un beso y sale de la casa apresuradamente, ya que su turno comienza a las siete. La niña se baña y come su desayuno mientras ve caricaturas mañaneras en la tele. Cuando termina su caricatura sabe que es hora de salir a la escuela, toma su mochila y baja por el elevador (ascensor) hasta la planta baja, donde camina a la escuela.

De regreso toma nuevamente el elevador, pero se baja en el piso 12, y sube por las escaleras para llegar hasta su piso (el 15). Sólo en días lluviosos se baja directamente en su piso.

Actualización: maldita sea tener lectores tan perspicaces, Julián adivinó en el primer comentario que no podía alcanzar los botones debido a su estatura, y en el segundo comentario Charly colaboró que en los días lluviosos lo podía hacer gracias al paraguas.

Sólo me queda recomendarles un par de páginas que complementan el tema:

Ejemplos de páneles de elevadores el primero es el ejemplo ideal, pero sólo sirve en edificios donde haya pocos pisos. Los demás están impresionantemente malos.

Artemy Lebedev le encarga diseñar un pánel de elevador a algunos candidatos y esto es lo que recibe.